Conserjería
La conserjería es una posición estratégica. Un buen conserje es una persona que cuenta con las capacidades necesarias para brindarte un servicio puntual, organizado y responsable.
No cualquier persona está capacitada para darte un servicio de calidad, por eso resaltamos que con nosotros puedes contar con un personal altamente capacitado para llenar todas tus expectativas en esta área.
Te ofrecemos un personal de conserjería que está en total disposición los 365 días del año, con diferentes turnos, según tus necesidades. Un horario general de lunes a viernes o si prefieres los fines de semana.
Servicios de Conserjería que Ofrecemos
Estos son algunos de los servicios de conserjería que ofrecemos para que des una nueva cara a tu comunidad de propietarios. Somos una empresa de las más reconocidas por nuestros años de experiencia en el mercado.
Desarrollamos la conserjería como una actividad que va enfocada especialmente a nuestros clientes, dándoles la libertad de que cada uno desempeñe sus labores diarias sin preocuparse por el trabajo del conserje.
Es una de las principales funciones a cumplir por parte de nuestro servicio de conserjería, verificamos quién entra y quién sale del edificio ayudando a los visitantes que encuentren el lugar que buscan. Sea en tu espacio de trabajo, empresa o en tu residencia.
El personal de conserjería se encargará de la apertura y cierre de puertas de acceso para garantizar el control de propios y visitantes. Desarrollando funciones en el horario que se requiera.